Lograr un jardín de ensueño es uno de esos anhelos que siempre hemos tenido. Lo cierto es que es posible si lo planeamos con tiempo y nos proponemos lograr nuestro sitio preferido en el exterior. Sin importar el tamaño de tu jardín o sitio al exterior (balcones, terrazas, solares, hall, pasillos, entre otros), es posible decorar paso a paso y sacar provecho al lugar. A continuación, te daremos unas ideas para tener en cuenta para realizar ambientes exteriores y Jardines de ensueño.
Los jardines y exteriores son lugares que a veces descuidamos, sin embargo, debemos tener presente que, si sabemos diseñarlos de acuerdo con nuestras necesidades, podemos usarlos para divertirnos, crear memorias y recuerdos. Todos necesitamos un lugar así, sin importar el tamaño disponible, es posible lograrlo, incluso si disponemos de un presupuesto reducido, se puede ir paso a paso para lograr nuestro lugar exterior de ensueño. Primero tendremos que planear con anticipación los detalles para que todo resulte en un éxito en conjunto y valga la pena. Recuerda que la calidad de los objetos y decoraciones de tu jardín permitirá que duren por más tiempo en buenas condiciones de uso. Por tanto, antes de dejarnos llevar por las emociones cuidaremos cada detalle para asegurar los mejores resultados.
Las siguientes son algunas ideas para lograr jardines y exteriores de ensueño:
- Delimitar las zonas en tu jardín:
Crear espacios específicos para realizar actividades y/o para ubicar jardineras, senderos, fuente, faroles, plantas decorativas, lugar de reposo, BBQ, chimenea, bar, pérgola o gazebo, sillas al aire libre, etc. Recuerda ubicar los objetos más interesantes en el lugar o lugares con mejor vista, por si acaso quieres tener un sitio preferido para fotografiar.
- Crear un espacio ideal
El espacio ideal para una persona puede diferir del de otra persona, pero, es posible alcanzar un punto de balance donde todos tengan un sitio preferido. Sin importar el tamaño de tu jardín, balcón o espacio exterior, la ubicación inteligente de los objetos en el espacio y lograr sacar el máximo provecho de los objetos disponibles, puede sin duda contribuir a tener el espacio ideal para relajarse, leer, reunirse o simplemente tener unos instantes de tranquilidad.
- Buscar el balance entre la naturaleza y los objetos
El contacto con la naturaleza nos brinda tranquilidad y conexión con los elementos. Cuando deseamos la decoración perfecta en exteriores, procuraremos tener el balance que nos permita integrar todos los elementos y objetos con la naturaleza. En un espacio pequeño, pensaríamos por ejemplo en incluir una escalera decorada con plantas o un jardín vertical de pared para optimizar el espacio y/o todos aquellos objetos que nos sean necesarios o que aporten un ambiente especial.
- Dar un toque original:
El toque original no se debe olvidar, especialmente en decoración de exteriores. Recordemos incluir instalaciones de luces, faroles o antorchas, objetos decorativos como: estatuas, ornamentos, hamacas, cojines, arreglos florales, plantas, muebles exteriores, mesitas, bancos, butacos, reposapiés, sillas asoleadoras, sillas reclinables, mecedoras, comedores exteriores, además de todos aquellos muebles y objetos necesarios para crear una decoración original.
- Elige muebles durables y cómodos.
Unos muebles de calidad de preferencia duraderos son la mejor elección para jardines y exteriores. Los muebles de calidad son funcionales, aportan de manera positiva a la decoración, resultan un foco de atención y nadie podrá resistirse a usarlos.
Por último, si tienes ese espacio que está esperando para ser embellecido o que necesita un cambio de estilo. No dudes en seguir nuestros consejos para obtener una decoración de jardines, terrazas, balcones o ambientes exteriores digna de revista.
- Para saber más sobre este y otros productos visite la web: https://adirondackmuebles.co/es/ Teléfono de contacto: (+57) 310 4703733 Correo electrónico: casaadirondack1@gmail.comContenido WEB: Somos IMAGO por ID. Ideas que Duran SAS.
FUENTES
Contenido Web por: ID Ideas que Duran S.A.S


