Home

Adirondack Muebles, una empresa de tradición

Adirondack muebles, una tradición familiar  norteamericana desde 1903. 

El estilo de los muebles Adirondack obtiene su nombre de las montañas Adirondack del noroeste del Estado de Nueva York. El nombre se ha mantenido por un siglo, como clásico sello de duración y confort. 

Desde 1998, trabajando al lado de su padre, Anthony Stutzman hereda el legado y la responsabilidad de un hábil y fino artesano.  “Mi padre me enseñó  el  amor y la paciencia de ajustar un buen diseño para lograr gran belleza y armonía natural, construyendo pérgolas y gazebos que fluyen con los espacios de los hogares al aire libre” 

“Nosotros consideramos todo un honor presentar muebles con el sello Adirondack, hechos de acuerdo a los más altos estándares de calidad, diseño y durabilidad” 

Personalización

Sillas cómodas

Adirondack muebles durables y confortables, ofrece gran  variedad de productos elaborados en  maderas  como: Teca, Pino inmunizado y otras maderas finas bajo pedido. Maderas de una calidad extraordinaria y durable.

Estilo

Nuestros muebles Adirondack se basan tanto en el lujo con estilo clásico, como en la comodidad que cada producto brinda. Nuestro objetivo es brindar satisfacción a cada cliente.

Variedad y Diseño

Adirondack muebles ofrece una variedad de sillas para exterior de un puesto, dos puestos hasta 3 puestos, acompañados de reposapiés para un mejor descanso, lujo y comodidad.

Categorías

NUEVO (ver ficha)

SILLA ADIRONDACK PLEGABLE

Silla Adirondack plegable en madera de teca reforestada de Colombia. Original diseño Americano funcional para jardín, jardines, exteriores, balcón, terraza y/o para uso interior. Las mismas propiedades de la clásica silla Adirondack hecha en fina madera de teca, pero esta vez en su modelo plegable, fácilmente pórtatil.


(Ver ficha)

SILLA ADIRONDACK

Silla Adirondack original, ergonómica, silla hecha a mano en madera teca reforestada, acabado laca protectora, hecho en Colombia. Silla para uso exterior o interior para todos los climas. Dimensiones: largo 85cm, ancho 85 cm, altura 102 cm. peso del producto 23 kilos.


(Ver ficha)

SILLA MECEDORA

Ofrecemos dos diseños: Sencilla y doble. Por su absoluta comodidad y versatilidad con movimiento seguro para las personas, este es nuestro producto más popular.


SILLA  ASOLEADORA

Es una silla cómoda, con diseño ergonómico, que  permite manejar la opción del espaldar a diferentes niveles de altura para tomar un baño de sol de cuerpo entero.


PERGOLA Y GAZEBOS

Ofrecemos un toque de elegancia y diseño personal. Nuestras pérgolas construidas en madera de teca, ofrecen un área de relax, para reuniones o comidas en el exterior, da protección contra los elementos externos. Complemente su pérgola con los muebles Adirondack de su elección.


COLUMPIO 

El columpio con silla de doble puesto ofrece la mejor relajación. Disponible en dos estilos: versión con marco de pié y versión en estructura de pérgola.


SILLA PLAYERA PLEGABLE

La silla playera plegable, una innovadora solución, versátil, estética, liviana y con nuestro característico diseño. Disponible en madera de teca


COMEDOR EXTERIOR ADIRONDACK 

Comedor hecho en madera de teca, diseños adaptados a sus necesidades, mesas para picnic con bancas o butacas, mesas para balcones, terrazas o jardín. Convertimos sus ideas de muebles en realidad.


Reforestación

La Teca o Tectona grandis Linn Festá catalogada entre las maderas más finas del mundo. El árbol tiene un periodo de maduración de 18 a 30 años. Los muebles construidos con madera de teca tienen múltiples funciones y son ideales para uso en interiores o exteriores. Una resina antiséptica natural original en esta madera, la hace altamente resistente a la humedad, las termitas, el ataque del gorgojo y moho. Para asegurar la sostenibilidad, nosotros solo usamos teca de plantaciones Colombianas. La reforestación es un proceso que se realiza en estas plantaciones.  

Nosotros diseñamos y construimos muebles de fina madera de teca, pino inmunizado y otras maderas finas de su elección.  

Para mayor información, ir al link: Vanguardia

Adirondack muebles confortables y durables: Con atención al detalle y confort en su vida. 

Muebles en madera de Teca para uso exterior o interior

CONTÁCTANOS

    USA

    104 Snyder road, Ghent, NY 12075
    Llámanos ahora: 1-518-2497-741

    Elmer Weaver, e-mail: elweaver@emypeople.net

    Olan Martin, e-mail: omartin@sturdybuiltmfg.net

    Colombia

    Finca El Pozuelo, Tabio-Cundinamarca
    Llámanos ahora: (+57) 321 9959387
    Correo: casaadirondack1@gmail.com

    Abrir chat
    !Hola! ¿ Cuál mueble te interesa?